lunes, 30 de julio de 2007

IGMAR BERGMAN (1918-2007)

dOn't SToP mE nOW!!!

Cuantas veces no miraste al cielo en busca de respuestas y terminaste cegado por el sol, no creo q en las nubes encuentres los datos exactos y necesarios para tu ecuación.
Y miras arriba y sigues mirando y lo único q ves es un simple avión ,
quisiera decirte q en algún momento si pones mucha atención verás la mano de Dios, quisiera decirte q una bola de angeles te cantaran una tierna canción, q todos los versos que echaste en el viento llegaron a casa en un buen momento, quisiera decirte q el azul no es el único color q eres dueño de todo eso, q con abrir tus brazos te apropiarás de ello. Y Q con un suspiro se irá todo lo q traes dentro
Ahora te digo y te grito a la cara q será mejor q bajes la mirada q estas estorbando a medio carril y va a 100 DIRECTO HACIA TI!

viernes, 20 de julio de 2007

Es un niño con cara de cara de niño

Permíteme robarte una sentencia
Es TOdO taN peRturBADor q casi ya no escucho las voces de los muertos
Estoy buscando encontrar algo en las calles…
hay hombres en cada auto

... ESPERANDO...

las luces se encienden cuando voy pasando
creo q estoy pasando un buen rato…
Prendo un cigarro
y pienso...

-"Qué difícil compartir asientos en el mismo carro"
…Más cuando TÚ Manejas tan rápidO!!!

SIN MELANINA SIN HEMOGLOBINA ... EXHIBICIONISTA!!

Lamia without eyes can't see how absurd the life could be

martes, 17 de julio de 2007

Sabes contar hasta 10?...es el tiempo necesario para tragarte toda esa mierda.

...

Hace mucho q no me paraba por este lugar, creo me resigno a q estoy perdiendo mucho de mí…antes intentaba, deseaba y quería…ya no…ahora no sé y no quiero saber.
Creo que necesito azúcar o anfetaminas…cafeína o nicotina… o un diccionario porque estoy cayendo en las mismas porquerías. No tengo nada que decir…oh que decepción de mí, de ti y de todos. Qué azotado, no hay nada en la televisión no hay nada en el refri y no quiero pensar…no quiero ponerme a pensar porque que jodido es divagar mientras tratas de conciliar el sueño, qué pendejo – pienso. Lo odio.
Un día te ves al espejo con un solo ojo, y en una charla de café te das cuenta q estas ciego. Es mejor no ver supongo, ya demasiadas imágenes tengo en la mente, ya demasiado crea la imaginación para distraerte y después darte cuenta que no hay realidad que sirva. No he agarrado un pincel un libro o una pluma…no tengo ganas.
Creo no tengo ganas de nada, debería tener la vida resuelta.