jueves, 9 de agosto de 2007

PUNTO

Sabías que hay personas q no se van después de las 9 por miedo a que bajo el farol no encuentren luz de Sol?
Es una noche peculiar en donde las sombras se esconden en la lluvia, me gustaría estar en una tertulia y hablar de cosas que yo no sé por pura pretensión.
Estaba en el espejo arreglándome en el día de mi muerte, empecé lento a memorizar mi imagen para que no me engañen cuando ya no haya carne, no sé pero esto me recuerda a un sueño con una sensación más extraña de lo normal.
Hace mucho no duermo en mi cama ni en la de nadie más creo que me va a dar migraña... ojalá me hubieras buscado anoche, es fácil, no sé olvidar , me hubieras ido a abrazar.
A ti no te quería ver la cara y no es que me caigas mal es sólo q me da un sentimiento de culpa el que ya no tengamos de qué hablar. Sin embargo arrastré mi pies por la grava y llegué con mucha lentitud, me pasé un buen rato, fue agradable luego tomé el pecero y me fui, ya nos volveremos a encontrar aunque no te quiera afrontar.
Van a dar la una de la tarde, y no sé bien donde estoy, por fin sola un rato lo malo es que me van a correr de mi habitación, no estoy perteneciendo a ningún lado, debería hacer menos calor.
Son los balbuceos del diario y como siempre NO SÉ A QUE CARAJOS ESTOY LLEGANDO.

No hay comentarios: