domingo, 24 de febrero de 2008

Nothig gonna harm you not while I am around! (Sin contar probables ataques de gatos salvajes)

Es una tarde en donde las copas suenan y el sol se ha pintado de vino tinto, sin embargo hay un leve olor a coñac…
Hay una vida de excesos allá afuera y hay un límite entre hoy y el día en que me muera, no me importa conocer todos los caminos a Roma si he encontrado el único en el que mi carro se siente tranquilo… tu eres mi destino y aún así no sé por qué discuto contigo….
Hay hormigas en toda la cocina buscando el pastel que nunca llegó,¡ échenles jabón y agua! y mándenlas derecho al panteón…
Hay una vida de reglas allá afuera , hay látigos que no vienen precisamente de una sex shop… no voy a esperar al día en que me muera para demostrarte cuanto te admiro y sabiendo eso no sé porque a veces me muestro distante contigo.
Hay miles de vidas allá afuera no cuestiono cuales sean las q realmente valen la pena…hay que vivir la vida!!!, la estamos viviendo pero con una sombra de ojalás en el tiempo… al diablo! No voy a vivir mi vida sin decirte cuánto te adoro, te quiero y te amo y eso sí no sé por qué no me cuesta nada de trabajo…
Eres mi camarada pequeño amigo… no hay sintonías que no comparta contigo…

No hay comentarios: