sábado, 28 de febrero de 2009

Es una calle tan iluminada que hasta parece teatral, es una mujer tan maquillada que ni reconoces quién es... es un hombre tan común y corriente que se pierde entre cien... y es la ciudad de los fantasmas donde nadie se ve.
Si puedo obtener la ecuación adecuada para encontrarte entre un millón entonces seré un genio de la indagación , si logro dibujar un escenario para ahí hablarte entonces seré el mejor pintor, lo que me da miedo es no ser el poeta indicado para mantener 5 minutos de tu atención... Y aunque te diga ahorita la vida es sencilla probablemente no te diga mentiras, la pregunta ahorita es por qué me la complicas y la tristeza del día es que no sé probablemente si tu la recibas.

3 comentarios:

oll casi darkkii dijo...

tonto tonto tonto tendria que ser para no tomarla y en sus brazos tenerla para nunca dejarla ir , pues de hacerlo tambien se perderia a si mismo , a pesar de que no esta seguro de quien es ... y cada minuto de su vida le agradceria a esa alma que pudo ver algo en el y no rendirse ante nada y la vida seria dulce como un betabel

n dijo...

Bonito blog, me encantaron tus dibujos.

Un saludo.

Catarina la cochupera dijo...

gracias por el cumplido