sábado, 25 de abril de 2009

Un día vi como la tierra temblaba cuando dos grandes gigantes se aproximaban, no puedo negarles q me quedé pasmada pero no tuve miedo ...sólo contemplaba....
Hay momentos en que la tierra parecer temblar a veces te caes y sientes q no hay fuerzas para levantarse pero yo sigo creyendo en gigantes q te den la mano para pararte y mientras el sol no deje de brillar mientras aun me pueda asombrar creo que maravillosas cosas pueden pasar...hay ojos imposibles de olvidar y esos se guardan en ese lugar que nunca se pierde...pero mientras el pasto pueda verse verde mientras me rìa por un chiste culele mientras pueda recordar y mientras sepa olvidar...siempre podrá haber un nuevo final y un gran principio tan magnifico q la gente aplauda y uno se sienta en el olimpo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los gigantes son humanos grandes.

Oleo Fronterizo = MIL

Catarina la cochupera dijo...

los duendes habitan en el norte y a veces comen carne asada yom yom