lunes, 31 de diciembre de 2007

Esta es la última noche del año y sigo sin tener idea de a donde me estoy encaminando...
Son 7 trompetas que anuncian nuevos mañanas, siempre me ha dado nostalgia la palabra fin porque es la pared que corta el camino y que te obliga a mirar todo lo que dejaste atras, no me gusta voltear porque saben? siempre tiendo a recordar lo ambiguo lo malo o las risas que no se pueden recuperar...
Hoy es distinto, hoy brindo por mí y esta bien desearé que te vaya bien a ti por no darnos aires de egocentrismo...

Ya van varios domingos que no me cantan al oido pero yo sigo escuchando su voz...

"Benaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía; y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca"....ZAN ZAN ZAN... me comeré rápidamente las uvas porque el final se acerca AHHHHHHHHH!!!

2008 allá vamos!

No hay comentarios: