viernes, 28 de diciembre de 2007

platicas de la muerte con un duende verde

[[[ÐøQÅz_е×ØbµM]]] |||0||| ...y todo me parece gracioso y todo es una satira y esto tambien y eso. says:
Fuiste a preguntar a una tienda si donde habia venta de garage xD
9-1452 says:
asi es marque al 040
9-1452 says:
040 buenas tardes en que le puedo servir?
9-1452 says:
ando buscado una venta de garage donde pueda encontrar un par de zapatos viejos regalos y vestidos usados
9-1452 says:
Hay una en la calle falsa pero vaya con precauciòn señorita, que hay hombres con caras verdes llenos de gusanos y moscas alrededor en estado de putrefaccion y huelen a panteon
9-1452 says:
Muy amable 040 pero no tengo bien desarrollado el sentido del olor
9-1452 says:
y colguè
[[[ÐøQÅz_е×ØbµM]]] |||0||| ...y todo me parece gracioso y todo es una satira y esto tambien y eso. says:
LOL
[[[ÐøQÅz_е×ØbµM]]] |||0||| ...y todo me parece gracioso y todo es una satira y esto tambien y eso. says:
xD
9-1452 says:
asi es duendecillo uno no puede ir a ventas normales porque lo mandan a cosas poco carnales
9-1452 says:
bueno mi pequeño duende no ande juntandose con gente que apeste ni que este de colores y menos d verde
9-1452 says:
me retiro señorito

"La inexperiencia no es algo que añore" dijo el duendecillo y se fue a cenar

No hay comentarios: