domingo, 20 de julio de 2008

cosas empolvadas

Dame 5 segundos para repetir toda una vida, no omitiré aquello que hizo falta..sólo un momento para arreglar lo que no funcionó… seré breve y clara, no me gustan los rodeos aunque viva de ellos, quizá si la salida es por la derecha yo me vaya a la izquierda …sólo 5 segundos lo juro y no volverás a saber de mí, perdona si no me enfoco en lo relevante es que a veces la prisión no sienta bien a aquellos cuyas almas se esfumaron en invierno, si la corriente de aquel río hubiese llegado antes quizá ya no necesitaría de tu tiempo, pero la sangre inhundó los caminos y las lágrimas no me dejaron ver.. ¡ vamos! sólo 5 segundos y kablam! Todo se esfumará, no pretendo borrar mi existencia es una vil y pura justificación, si multiplicas todo esto por dos, la raíz cuadrada se convertirá en el cubo de lo que el alba llegó a aspirar..no flageles más mis años, no voltees tu rostro al sol que si me quemo en 5 segundos se acabarán las razones por las cuales te he pensado, te he admirado, y si me opongo a morir en vano es sólo por 5 segundos, 5 veces en las que me atreví a pronunciar tu nombre…

No hay comentarios: