viernes, 21 de enero de 2011

Allá arriba detrás de esa nube se ha visto pasar una sombra…una sombra aterradora…y aterradora por distintas causas… las causas de lo desconocido, lo infinito y claro está lo escondido, porque no vale la pena mencionar ya lo sombrío, en fin… esa tarde déjenme decirles que no fue fácil, la gente miraba al cielo con cautela, pues por mucho tiempo había olvidado la ira de Dios, por mucho tiempo había temido ataques de otras tierras y ese día se rehusaban en creer en más guerras.
Era difícil pararte a pensar, pues el ruido invadía las calles… plegarias espirituales, manifestaciones pseudo-intelectuales, mensajes al espacio para buscar la paz y danzas para esperar el final…
Yo nunca he sido buena descifrando los misterios del cielo, pero no puedo negar que jamás había presenciado tan alucinante carnaval.
De pronto de oyó un fuerte y coreado suspiro, todos miraban asombrados…mirábamos lo mismo! Nadie se movía… el tiempo parecía que no seguía…la nube se esfumó … y entonces entonces apareció… indescriptible

Y hoy un ordinario día es increíble ver como la gente olvida.

No hay comentarios: