jueves, 8 de noviembre de 2007

cosas viejas que encontre por ahi

Dios está pasado de moda… No me juzguen yo sólo soy uno más, las piedras ya fueron lanzadas mientras tu te alimentabas de cabezas de pescado en tu sótano.
Los hombres fueron negados a la eternidad, es por eso que no me interesa usar gallinas como estimulo sexual. Puedo gritar blasfemias en la más alta montaña mientras la paloma blanca está en una venta de garage junto a discos de tríos, zapatos podridos y uno que otro pésimo libro.
Hoy en la radio suenan gemidos y altisonantes alaridos...a la gente le da por bailar y bailar y bailar… nunca pensé que el vacío fuera tan fácil de disfrutar.
Es divertido ver los puentes peatonales y pensar que ya nadie te va a escupir, yo por lo pronto me quedo callado pues a veces las modas suelen resurgir.

No hay comentarios: