jueves, 8 de noviembre de 2007

mas cosas viejas

Hoy, regreso a escribir de nuevo…no puedo esperar a tener algo que decir, la hoja en blanco me mira polvosa, no espera que la toque ni que la seduzca, ella no juzga ella solo se vende como puta entre las putas y yo hace tiempo estoy curado de espanto.
Tiempo atrás hubiese escrito de amores, de sueños y quizá rencores… hoy ya no sé nada, nunca lo supe pero por lo menos sabía mentir..vale, dime la mejor de las mentiras para convertirla en mi vida…que estupideces, hace mucho que deje de ser inmortal.
Hoy me veo y no hay reflejo, no es que me interese el infinito, no es que me interese repetir lo ambiguo… y no soy un viejo niño que le guste jugar al escepticismo, sólo soy un joven anciano al que cambiar el mundo le es en vano.

1 comentario:

Carlos Garduño dijo...

la mejor de las mentiras es tan difícil como la más verdadera de las religiones. o como el arte.
cuentos desde ahora en http://inmensoazul.blogspot.com/