martes, 6 de noviembre de 2007

El panorama se abre ante los ojos como nunca antes se dio a conocer, el amarillo se mezcla con el rojo - la luz rompe los esquemas y el sol brilla pero no quema.
El cielo se divide. Puedo ver las piedras en movimiento, regresando en el tiempo a viejas eras que nunca me he interesado en conocer.
La música se eleva en mi cabeza, me penetra hasta las venas, sale y se entierra en la tierra.
El pasto es verde y lo demás un muestrario de colores. Y siento que por primera vez el tiempo no cuenta.
Y este campo de visión es el perfecto escenario para nuestra ecuación. La mente quiebra las barreras, se sale de su cueva y se expande, se vuelve idea, vuela por los aires y no se frena sólo se fusiona..Mecánica de fluidos, que increíble es mezclarme contigo.
Y no hay palabras que puedan salir de mi boca…te escucho… telepatía milagrosa.
Y te miro …y te admiro… y te lo digo.
Hoy te juro que nada más importa. Compartimos la misma frecuencia,
que hermosa coincidencia!
Encontrarte entre tanto material poroso…maravilloso
Confío en ti, no puedo creer que estés aquí.
Soy feliz, en este día me podría morir.

No hay comentarios: